AYUDA

COMO ORDENAR PRODUCTOS COMERCIALES

¿Cómo puedo ordenar un producto?

Para solicitar un producto debe de contactar a uno de nuestros ejecutivos para que obtenga una cotización. Una vez cotizado se acuerdan los detalles de como se realizará el trabajo, el modo de envío, tiempos de entrega y pagos.

¿Podemos hacer el diseño de su producto?

Nuestro equipo de diseño puede realizar el diseño que Ud. necesita para su producto. Recibirá una atención personal tanto de nuestros ejecutivos de venta como los de diseño.

¿Cómo puedo subir los archivos de diseño?

Los archivos se pueden enviar por correo electrónico en tamaño menores a 6 megas. Lo mas recomendable es enviarlos a través de una liga por internet. Nosotros le podremos ayudar para subir sus archivos en una forma apropiada.

¿Pruebas de color y aprobación para imprimir?

Una vez que se recibe el diseño, nuestro departamento de preprensa lo revisa y corrige detalles para impresión. Las pruebas de color se envían al cliente para su aprobación final. Una vez aprobada una prueba queda autorizada por el cliente y se imprime.

ORDENAR NUMEROS

¿Cómo puedo ordenar los números?

Para ordenar números le sugerimos contactar a uno de nuestros ejecutivos, recibirá la orientación necesaria en forma personal y una cotización y tiempo de entrega.

¿Podemos hacer el diseño de sus números?

Nuestro equipo de diseño puede realizar el diseño que Ud. necesita para su producto. Recibirá una atención personal tanto de nuestros ejecutivos de venta como los de diseño.

¿Cómo puedo subir archivos de diseño?

Los archivos se pueden enviar por correo electrónico en tamaño menores a 6 megas. Lo mas recomendable es enviarlos a través de una liga por internet. Nosotros le podremos ayudar para subir sus archivos en una forma apropiada.

¿Pruebas de color y aprobación para imprimir?

Una vez que se recibe el diseño, nuestro departamento de pre prensa lo revisa y corrige detalles para impresión. Las pruebas de color se envían al cliente para su aprobación final. Una vez aprobada una prueba queda autorizada por el cliente y se imprime.

PAGOS

¿Cómo puedo realizar el pago de mis órdenes?

En pedidos nacionales el pago se puede realizar por depósito a la cuenta en una sucursal bancaria o en un establecimiento. En pedidos internacionales se puede realizar por transferencia bancaria. Otras opciones de pago estarán siendo incorporadas en breve.

¿Condiciones de pago?

Todos nuestros pedidos deben ser liquidados en forma anticipada, es necesario el pago para proceder a impresión.

ENTREGAS A DOMICILIO

¿Cómo se envían los productos a domicilio?

En envíos nacionales se usa la mejor opción de costo disponible y mas segura Se utilizan Paqueterías reconocidas y se seleccionan de acuerdo a la localización del cliente.

Para entregas internacionales normalmente se utilizan paqueterías e entrega internacional como DHL y FEDEX. Los costos de aduanas y aranceles en los países de destino, son por cuenta del cliente.

¿En cuanto tiempo llega el producto a mi domicilio?

En entregas nacionales los productos llegan a su destino entre uno y tres días después del embarque.

En entregas internacionales lo productos llegan en un plazo de tres o cuatro días al país de destino, los tiempos de aduana dependen de los trámites que cada país requiere.

Dirección

2da Zona 1801 Col. Caracol
Monterrey, Nuevo León, México

Teléfonos

(+52) 81 90 0773
(+52) 81 90 0158

Correo

info@numeral.com.mx